Home » Cartelería digital

Cartelería digital

Cartelería digital

Cartelería digital - TELE-SAT 24 HORAS

¿Que es la cartelería digital? Es un nuevo concepto de publicidad, con gran variedad de aplicaciones.

Estos nuevos sistemas nos permiten crear contenidos a nuestro gusto con imágenes estáticas, en movimiento, videos e incluso noticias a tiempo real. Después, visualizarlos en el monitor o en las pantallas que nosotros queramos y manejarlo todo con facilidad desde nuestro pc.

 

Todas las posibilidades

Todas las posibilidades - TELE-SAT 24 HORAS

Estos sistemas se adaptan a las necesidades de los usuarios, pudiendo utilizar monitores en horizontal o vertical y combinarlos creando pantallas gigantes.

Complete sus escaparates con una publicidad viva y atractiva. Ofrezca los menús de su restaurante, los servicios de su empresa, las ofertas de su hotel...

Otras aplicaciones

Otras aplicaciones - TELE-SAT 24 HORAS

Dado que podemos convertir la señal de salida de estos dispositivos en un canal digital de alta definición, podemos utilizarlos en tele-distribuciones como un canal de televisión más.

De este modo, se pueden utilizar como presentación y oferta de servicios en hoteles, también como canales municipales de información en redes de cable (por ejemplo en Gorraiz así lo reciben), incluso como canales informativos en grandes comunidades de vecinos, clubs deportivos, centros comerciales, etc.

Nuestra oferta

Nuestra oferta - TELE-SAT 24 HORAS

Desde Tele-Sat 24 Horas ofrecemos asesoramiento completo para la instalación de cartelería digital, sea cual sea su utilización. Expónganos su idea y le prepararemos un presupuesto detallado sin compromiso.

Instalaremos los sistemas necesarios y le explicaremos cómo utilizar el software desde su pc.

También ofrecemos la posibilidad de gestionar on-line su cartelería. Usted nos envía sus ideas, fotografías, videos y nosotros realizamos y ponemos en marcha los contenidos, con los horarios que usted desee.